26 Apr, 2024

Vacunación de 9 a 11 años

Según nos comunica La Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario , el próximo jueves 16 de diciembre, comenzará en nuestro centro la vacunación de los niños y niñas de 9 a 11 años, correspondiente a 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

Próximamente se nos comunicará la fecha de vacunación para los niños y niñas de 5 a 8 años.

Para llevar a cabo la vacunación, se instalará en el patio del colegio una unidad móvil que se hincha para crear un ambiente interior, en la que se montará un puesto de vacunación en el que se disponde de sillas, mesas, camillas y electromedicina necesaria para dar una atención se así se precisara.

La vacunación comenzará a las 10:00 horas y finalizará a las 18:00 horas. El acceso al punto de vacunación se realizará por la puerta ubicada en la Ronda de Granada, junto al aparcamiento de la Casa Cuna de la Diputación. Indicarles que solo se vacunará a los alumnos que acudan con sus respectivos tutores legales para así dar su consentimiento verbal.

Les informamaos que la entrada por la que deben acceder a dicha carpa es por la Ronda de Granada, tanto para nuestro alumnado como para el alumnado de otros centros escolares.Por lo que si vienen a recoger a sus hijos/as al Centro deberán salir del mismo y entrar por Ronda de Granada

También les dejamos la ubicación de dicha puerta en este enlace UBICACIÓN

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar