26 Apr, 2024

Despedida Servicio de Portería

Estimados padres:

Como saben, el Centro ha contado con servicio de portería desde octubre, gracias a un plan de fomento de empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Pero este servicio tenía una duración limitada y acaba este viernes 29 de mayo, por lo que cuando vengamos del puente de Alarcos ya no estará Almudena en la puerta, como antes estaba Javier que hacían una inmensa labor, atendiendo a la familias a la hora de venir al Centro, recoger y dejar niños en las aulas, etc, etc, etc.

Desde aquí queremos agradecerle su dedicación durante estos meses, ayundando al quehacer diario y siempre con una sonrisa.

Pero ahora que ellos no están, surge el problema de la puerta de entrada cuando estamos en pleno horario escolar, y para minimizar en lo posible interrumpir las actividades lectivas y por seguridad de sus hijos les recordamos lo siguiente:

  • Sean puntuales. La puntualidad debe vivirse desde el primer día como parte del ejercicio de orden y responsabilidad de todos.
  • La puerta de entrada se cerrará a las 9:10 horas. Si llegan más tarde y se la encuentran cerrada, aproveche los cambios de hora para traer a sus hijos al centro 9:45, 10:30 u 11:15 horas.. Cuando vienen a horas distintas, un profesor debe dejar su labor para abrir la puerta, además de romper el desarrollo de las actividades de los demás compañeros de clase.
  • Revisen sus pertenencias antes de salir de casa. No se debe interrumpir la sesión para llevar a sus hijos meriendas, ropa o material escolar olvidado. Entiendan que no conocemos al todos los padres y que puede que alguien ajeno al Centro intente entrar utilizando esta táctica.

Nuestro Centro cuenta con 638 alumnos y existen muchos casos de familias que por visitas médicas, retrasos, olvidos, etc interrumpen la tranquilidad que debe reinar en un centro educativo en horario de clases, por lo que les rogamos que tengan en cuenta estas cuestiones.

Muchas gracias por su colaboración.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar