26 Jun, 2019

Músical "Lo cerca que estaba del cielo"

La Asociación de teatro musical "Believe", al que pertenece nuestra antigua profesora de música Beatriz Jiménez, presenta el musical "Lo cerca que estaba del cielo", un musical realizado por sesenta jóvenes de Córdoba y Ciudad Real con texto y música totalmente original.

La representación será el 11 de febrero a las 20:30 horas en el teatro Quijano de Ciudad Real y las entradas estarán a la venta a partir del lunes 23 de Enero en el teatro Quijano, la tienda de la Tarara en la calle del Tinte y en Interzoo en la calle calatrava 23.

El precio es de 10 euros abajo que están numeradas y 7 euros en anfiteatro.

 

Se han realizado castings y ensayos a lo largo de tres años para conseguir un producto que sea lo más cercano posible a lo profesional. Es un musical de dos horas y media de duración, donde se mezcla texto teatral con las veinte canciones que conforman su banda sonora original.

El musical “ Lo cerca que estaba del cielo” es un musical emocionante, divertido y que desprende una gran dosis de energía. Han trabajado duramente para conseguir un proyecto entretenido, ágil y con ritmo. Los  temas que componen su banda sonora, son bastante pegadizos, consiguiendo una gran acogida entre el público juvenil.

No faltéis.

Os dejo el video promocional


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar