13 Aug, 2022

Materiales Curriculares curso 2022/2023

Ya hemos publicado los materiales curriculares que utilizaremos el próximo curso escolar 2022/2023, excepto los de 5º y 6º cursos que, al ser de proyeccto Carmenta, les citaremos a una reunión la próxima semana para explicarles el proceso de compra de dichos materiales.

Para ver los materiales pulse aquí.  

Si solicitan la ayuda de préstamo de libros les recomendamos que no compre ninguno hasta que no salga la resolución definitiva.

Les recordamos que:

  • Las familias de niños que cursarán Infantil deben adquirir en las librerias dicho material, ya que no existen las ayudas de materiales curriculares en Educación Infantil.
  • Las familias de niños que cursarán Primaria que no vayan a solicar becas, deberán adquirir dichos materiales.
  • Aquellas familias que se le conceda la ayuda de préstamo de materiales curriculares, se les darán los libros en el Centro al comenzar el próximo curso escolar dependiendo del tramo concedido. En cualquier caso todos deben comprar el activity book de inglés, y en aquellos casos que se indique, los cuadernillos de lengua, matemáticas, religión y valores.
  • Las familias de alumnos que vayan a cursar 5º y 6º de Primaria, al pertenecer al Proyecto Carmenta, deben hacerse con una tablet con las caracteristicas mínimas adecuadas al proyecto. Si se les concede la ayuda recibirán la tablet y las licencias de las áreas troncales y en su caso el Class Book de Inglés, debiendo pagar las demás cuando comience el curso escolar.