27 Apr, 2024

Publicado el Baremo Provisional

Hoy día 18 de abril, se ha publicado la baremación provisional de las solicitudes de la admisión de nuevo alumnado para el curso escolar 2024/2025.

Podéis consultar este baremo en la Plataforma EducamosCLM en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Datos solicitud”. Ahi verán la puntuación que tienen en cada una de las opciones que rellenaron en su momento.

El plazo de reclamaciones al Baremo Provisional es del 18 al 23 de abril a través de la plataforma EducamosCLM, en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Presentar Reclamación”.

Si estáis de acuerdo con esta baremación el siguiente paso es esperar hasta el próximo día 28 de mayo que se publica la baremación definitiva y la adjudicación provisional de centro.

Aquí os dejamos la baremación de nuestro centro. Por la ley de protección de datos viene sin nombre, por lo que tenéis que saber vuestro número de solicitud que viene en la instancia.

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (2024.04.18 baremo_prov_24.pdf)Baremo provisional admisión[ ]205 kB

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar