26 Apr, 2024

Semana Ciencia. Artículo de opinión

comentariosUn año más, y ya van tres, la Ciencia ha sido la gran protagonista en la vida de nuestro centro.

De nuevo, y gracias a las madres y padres del AMPA, nuestros alumnos han sido testigos de numerosos experimentos que han hecho las delicias de todos. Desde Infantil a 6º de Primaria, todos han podido comprobar numerosos experimentos, como explosión de colores, pinchar un globo sin explotar, crear nieve artificial, observar un volcán de lava, observar cómo funciona un holograma, jugar a detectives, construir una brújula.

Además, la Semana de la Ciencia ha estado acompañada de varias exposiciones relacionadas con la evolución de la música a través del tiempo, la evolución de la escritura, el teléfono, de la fotografía, de las cámaras de vídeo.

Todo ello posible gracias al esfuerzo de las madres y padres de nuestro AMPA, a los que, en nombre de todo el Claustro de Profesores, de todos los alumnos y de toda la Comunidad Educativa, quiero transmitirles la más grande de las felicitaciones y darles la enhorabuena por su gran trabajo, tanto en la recopilación de instrumentos como en el desarrollo de las diferentes actividades.

Han constituido unas formidables jornadas en donde la ciencia ha estado al alcance de todos nuestros alumnos de forma amena y lúdica, contribuyendo a que nuestros alumnos sientan curiosidad por todo lo que le rodea.

Muchas gracias a todos.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar