26 Apr, 2024

Apoyo del AMPA al Comedor

Este curso finaliza el contrato de Magdalena como adjudicataria del comedor del colegio.

Dado que al parecer, los requisitos económicos para concursar en la nueva adjudicación van a ser difíciles de cumplir para una PYME, solo puede contar con su mejor recurso; el derroche de cariño y profesionalidad que le caracteriza y por el que todos la conocemos (usuarios o no del servicio de comedor).

Como queremos expresar nuestro apoyo a su labor, desarrollada durante veinte años en este colegio, hemos puesto una urna en el comedor para que podáis depositar el testimonio de vuestra experiencia y porque Magdalena es algo más que un comedor escolar.

Con todos ellos realizaremos una carta valorativa de su labor que Magdalena presentara en el concurso administrativo que se iniciara con motivo de la nueva adjudicación, asi como la hoja de recogida de firmas de apoyo de los padres y madres que también está a vuestra disposición en el comedor, la sede de la AMPA o descargarla en el enlace de abajo de este artículo.

 

Comentarios   

+3 # Ani 02-06-2014 12:22
He de decir que no soy usuaria del comedor escolar y aún así conozco a Madalena y ella me conoce a mi y a mi hijo por participar en una actividad extraescolar y haber usado el servicio de comedor un sólo día. Por cierto, después de ese dia no para de pedirme quedarse de nuevo.
Con esto quiero visibilizar el tipo de persona que es y el servicio que nos presta a todas las familias del centro, cercano, de confianza y personalizado.
Creo que eso es lo realmente importante y lo que demuestra que puede prestar este servicio de una forma más que satisfactoria, y no el dinero con el que cuente para concursar.
Muchas gracias por el trabajo realizado y ojala esta iniciativa tenga éxito.
Responder
0 # Yolanda Castro 02-06-2014 22:21
Porqué los padres somos los últimos ser consultados sobre lo que queremos para nuestro hijos?. Porqué pretenden acabar con un modelo de comedor que funciona con plena satisfacción de sus usuarios?.
Necesitamos que las instituciones nos escuchen. NO MAS RECORTES!!!!
¡Que todo lo bueno que se ha conseguido hasta ahora a base de lucha y esfuerzo de algunos lo "QUIERAN" suprimir! no tiene sentido.
ÁNIMO, tenéis todo mi apoyo. LOS BUENOS TRABAJOS NO HAY QUE PERDERLOS.
Responder
0 # YOLANDA 05-06-2014 09:35
No entiendo porque nos quieren quitar el servicio de comedor que nos da Magdalena, porque jamas vamos a encontrar otro como este, porque los niños se sienten como en el comedor de casa, por su comida, su atención, su cariño y sobre todo por el personal que rodea este comedor, Magdalena, Ana, Juan Carlos, Nuria, Marta ...... ESPERO QUE TENGAN EN CUENTA LO QUE LOS PADRES Y NIÑOS DE ESTE COMEDOR QUEREMOS Y EN ESTE CASO QUEREMOS QUE SIGA MAGDALENA.
Responder
0 # Alfredo 05-06-2014 10:35
Decir que Magdalena presta el Servicio de comedor se queda MUY corto. Casi me atrevería a decir que la comida es lo de menos. Ella y su gente ofrecen muchísimo más: tranquilidad, educación, cuidados, cariño, humor y alegría, etc. Como ella dice, "Los niños son su vida". Para los padres y madres resulta durísimo dejar a niños con tan sólo 3 añitos para que coman fuera de casa, pero ella y su gente hacen que te quedes tranquilo y que en ningún instante tengas duda de que tu hij@ va a estar en buenas manos. Creo que la administración responsable de adjudicar estos contratos a empresas que prestan servicio de comedor debería ir más allá en cuanto a los criterios exigibles, y valorar estos aspectos y no sólo quedarse en la cuestión económica o la solvencia financiera de la empresa. Habría que valorar, en primer lugar, la evaluación que los padres y madres hacen del servicio prestado.Todo mi apoyo a Magdalena y su gente.
Responder
0 # chelo 10-06-2014 23:00
Quisiera expresar mi gratitud a Magdalena porque para mis hijas no es simplemente un servicio de comedor ese la persona a la que recurren para todo en el colegio, cuando se hacen pis, cuando se encuentran mal y ha terminado el horario escolar,....... No entiendo que intereses hay para ponerlos por encima del bien de nuestros hijos. Me parece INDIGNANTE. Mi apoyo incondicional para el servicio de comedor de Magdalena.
Responder
0 # Loli Bonilla 19-06-2014 19:43
Tengo 2 hijos de 9 y 4 años, los cuales desde que entraron al colegio, asisten al aula matinal y comedor...
Evidentemente si no estuviera totalmente satisfecha y contenta, no solo con la calidad en la alimentación, lo cual es primordial, sino con el trato que reciben los niños...
Recuerdo cuando empezaron el primer año, no se separaban de Magdalena hasta que no llegaba a recogerlos....
Creo que con todo esto dejo claro la persona tan especial y la labor tan importante que hace con nuestros hijos..
Gracias por todo Magdalena
Responder