24 Jun, 2018

Concurso Infantil de Navidad 2015

CONCURSO INFANTIL NAVIDAD 2015

Desde el AMPA se presenta la realización de un concurso infantil sobre la Navidad conforme a las siguientes BASES:

  • MODALIDADES : Se establecen 3 modalidades de participación para todos aquellos niños del colegio que quieran participar:

1 - ALUMNOS DE INFANTIL: Realizarán un dibujo en papel tamaño DIN A-4, utilizando la técnica que desee sobre la Navidad.

2- ALUMNOS 1º,2º,3º PRIMARIA: Realizarán un dibujo en papel tamaño DIN A-3, utilizando la técnica que desee sobre la Navidad. El trabajo se puede realizar de forma individual o por parejas.

3- ALUMNOS 4º,5º, 6º PRIMARIA: Presentarán una frase, rima o pequeña poesía en papel tamaño cuartilla que exprese los buenos sentimientos que origina la Navidad.

En todos los casos se presentará un único trabajo por alumno y se firmará el trabajo por la parte posterior indicando nombre y apellidos del alumno y curso al que pertenece.

  • PLAZOS: Con fecha de 14 noviembre se abre la convocatoria. La fecha máxima de entrega de trabajos se establece el VIERNES 11 DE DICIEMBRE. Los trabajos se entregarán a los profesores que posteriormente los facilitará al AMPA. La selección de ganadores se realizará entre los días 14-15 de DICIEMBRE. El jurado estará formado por representantes del colegio y del AMPA. Para la elección de las obras preseleccionadas se tendrán en cuenta la creatividad, innovación y originalidad en la obra. Los premios se entregarán el día 22 DE DICIEMBRE, junto con la visita al colegio de LOS REYES MAGOS. Todos aquellos participantes que deseen recuperar sus obras podrán hacerlo a partir del día 11 de enero 2016. Los trabajos podrán ser expuestos en las zonas comunes del colegio para disfrute de todos.
  • PREMIOS: Se adjudicarán de la siguiente manera:
    • INFANTIL: Se establecerá un premio por curso.
    • 1º, 2º, 3º PRIMARIA:1º y 2º PREMIO
    • 4º,5º,6º PRIMARIA:1º y 2º PREMIO