Plan de consumo de fruta

frutaComo sabéis, el centro ha sido seleccionado para participar en el programa de “Plan de consumo de fruta en la escuela”, mediante el cual la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha va a entregar una vez a la semana la fruta necesaria a todos los alumnos de educación primaria durante los meses de Abril, Mayo y Junio para fomentar su consumo en esta edad, en la cual se crean los hábitos alimentarios.

Por lo tanto, esos días, todos los alumnos de educación primaria recibirán de manera gratuita la fruta que servirá de almuerzo.

Podéis acceder a la agenda escolar del centro para ver los días y el tipo de fruta que se repartirá, para que organicéis el almuerzo de los niños que traen para el recreo.

Comentarios   

-1 # david 21-03-2016 09:52
dado que algunos profesores prefieren que solo coman galletas (siempre lo mismo) no esta mal que desde la Junta se impulsen estos programas de dieta saludable.
Responder
+1 # Enrique Alabau 30-03-2016 09:21
En ningún momento los profesores del centro establecen el desayuno de sus alumnos. Si en determinadas clases solo se comen galletas es por acuerdo general de todos los padres de esos alumnos, por la existencia de problemas de alergias a determinados alimentos. Desde el centro en general y todos los profesores en particular, se impulsan hábitos alimenticios saludables pero, en ningún caso, se obliga a consumir determinados productos.
Responder