Actualizado a enero de 2025
Nuestro Centro a invertido en los últimos años gran parte de su presupuesto para dotarlo de una gran infraestructura informática.
El Centro está dotado de una infraestructura WiFi que hace que desde cualquier aula se tenga acceso a Internet, ya sea a través de los ordenadores del profesorado como a través de los ordenadores de aula o tablet del alumnado.
Desde octubre de 2019 contamos con conexión de alta velicidad de fibra óptica y punto de acceso en todas las aulas del Centro, dentro del programa de Escuelas Conectadas.
Cada aula de infantil, de 3 a 5 años, cuenta con un rincón del ordenador, con conexión a Internet. Todas están dotadas de panel digital interactivo
Todas las aulas de primaria también cuentan con los últimos modelos de Paneles Digitales Interactivos, conectados a internet.
Las aulas de 5º y 6º de Primaria, además, cada alumno disponede una tablet dentro de lo que era denominado Proyecto Carmenta.
El aula del Futuro incluye la biblioteca del Centro, completamente remodelada y actualizada en 2024. Cuenta con set de grabación de Chroma, impresora 3D, pantalla de presentación, robots programables, tabletas para el desarrollo del pensamiento computacional.
El Centro dispone de una aula, denominada aula Althia, remodelada completamente en Septiembre de 2014 y actualizada en 2022 que cuenta con 25 ordenadores convertibles con conexión a Internet.
En enero en 2023 la Consejería de Educación ha renovado todas las pantallas digitales del Centro, por lo que estamos dotando todos los espacios de que disponemos con un panel digital interactivo (aula de PT, AL, aula TEA, Orientación, Biblioteca)
Por otra parte, todo profesorado del Centro utiliza diariamente estas herramientas para el desarrollo de sus clases ya que, en los últimos años, se han realizado muchos cursos de reciclaje que hacen a nuestros profesores "competentes digitales".
Un equipo docente, unido, preparado y motivado junto con una gran infraestructura tecnológica, son los responsables de crear un ambiente idóneo para mejorar los resultados de nuestros alumnos.
Los blogs creados por nuestros profesores, así como esta página web, pone en contacto a todos los miembros de nuestra gran comunidad educativa.
Lunes a viernes:
de 9:00 a 9:45 h.
de 13:15 a 14:00 h.