El viernes día 30 celebramos en el Centro el Día de Castilla la Mancha, que se celebra el día 31 de mayo.
Se ha realizado un árbol y cada una de las provincias eran las hojas de dicho árbol, en las cuales se ha pegado lo investado sobre dicha zona de Castilla la Mancha.
Todo el colegio ha venido vestido con pantalón vaquero, camisa blanca y el pañuelo de hierbas y antes del recreo el AMPA del centro ha invitado a todos/as a una refrescante limonada y se ha amenizado el recreo con seguidillas manchegas.
Además se han realizado unos juegos en el patio para los pequeños de primaria.
Pulsa sobre la imágen del artículo para ver las fotografías de esta actividad.
Un equipo docente, unido, preparado y motivado junto con una gran infraestructura tecnológica, son los responsables de crear un ambiente idóneo para mejorar los resultados de nuestros alumnos.
Los blogs creados por nuestros profesores, así como esta página web, pone en contacto a todos los miembros de nuestra gran comunidad educativa.
Lunes a viernes:
de 9:00 a 9:45 h.
de 13:15 a 14:00 h.