Hoy hemos celebrado el día del libro.
iguiendo con nuestro proyecto de la pintura y relacionándolo con los libros, cada aula ha realizado un libro viajero con los personajes de un cuadro e inventando una historia. Los han encuadernado y están expuestos en la entrada del colegio.
Estos libros los están leyendo los cursos superiores al alumnado de infantil, primero y segundo.
También se han hecho portadas de los libros y una sinopsis que están en nuestro museo particular en la entrad.
Por otro lado, se ha instalado una carpa y en los recreos de esta semana de están prestando libros por el propio alumnado.
Y para finalizar, hemos habilitado una zona de intercambio de libros también en la entrada, donde cualquier persona de la comunidad educativa puede dejar un libro y coger otro, denominado "libros libres".
Pulsa sobre la imágen del artículo para ver las fotografías de esta actividad.
Un equipo docente, unido, preparado y motivado junto con una gran infraestructura tecnológica, son los responsables de crear un ambiente idóneo para mejorar los resultados de nuestros alumnos.
Los blogs creados por nuestros profesores, así como esta página web, pone en contacto a todos los miembros de nuestra gran comunidad educativa.
Lunes a viernes:
de 9:00 a 9:45 h.
de 13:15 a 14:00 h.