Fotos Fin de Curso y despedida 6º
Los últimos días de clase han sido muy especiales. El AMPA contrató al mago Dani Rodríguez con el dinero del premio de decoración navideña que ganó toda la comunidad educativa, también se sirvió limonada y alguno aperitivos. Se hicieron juegos de agua.
Además al alumnado de 6º se le hizo el «pasillo» para despedirnos de ellos y desearles todo lo mejor para la próxima etapa educativa
Pulsa sobre la imagen del artículo para ver las fotografías de esta actividad .