13 Aug, 2022

Prueba Superada

El Inicio de curso 2009/2010 se ha realizado con total normalidad en nuestro Centro.

Este año contamos con más de 620 alumnos/as que han vuelto a la rutina diaria y se han reencontrado con sus antiguos y sus nuevos compañeros de clase.

Para ver las fotografías de la entrada al centro visita la sección de galeria de imágenes.

 

Un inicio de curso académico marcado por el revuelo suscitado por el virus de la Gripe A y que desde aquí os transmitimos algunas indicaciones que la administración nos ha hecho llegar.

 

En primer lugar el mensaje fundamental es el de TRANQUILIDAD. Esta enfermedad, por el momento, se comporta clínicamente como una gripe normal (incluso, menos virulenta) y, por lo tanto, hemos de actuar como siempre lo hemos hecho: higiene para prevenirla y visita al médico (si fuera necesario), cama e hidratación para curarla.

También aprovecharemos este centro de interés para hacer hincapié en la higiene personal a la hora de trabajar con los alumnos, de forma que nos sirva para concienciarles de lo importante que es el aseo personal y las buenas costumbres.

Para ver toda la información que la Junta de Comunidades tiene al respecto pulsad aquí.

Y no os preocupéis, porque el centro siempre os informará puntualmente de todo cuanto nos indique o recomiende la Administración.

Aquí os dejamos dos vídeos sobre recomendaciones para la higiene personal editados por la Junta de Comunidades:

 

{youtube}o6TDQGyE8RE{/youtube}

 

{youtube}rhx7BvmYNR8{/youtube}

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar