13 Aug, 2022

Bienvenidos

Bienvenidos a un nuevo curso escolar.

El curso pasado la página web de nuestro Centro recibió más de 210.000 visitas, incrementándose un 260% con respecto al año anterior lo que hace una idea de la repercusión que tiene en nuestra comunidad educativa.

Trataremos de manteneros informados de una manera inmediata de los acontecimientos que vayan ocurriendo dentro de nuestro Centro, por ello os animamos a que hagáis esta página como la página de inicio de vuestro navegador.

Estos días estamos trabajando para que el Centro abra las puertas a nuestros alumnos/as el día 10, por lo que muchos datos los estamos actualizando. En próximos días incluiremos los nombres de los tutores para el presente curso, ya que hay algunos cambios, así como el material de aula para que lo imprimáis directamente y lo lleveis a las papelerías. Seguimos actulizando datos día a día.

Si todavía no habéis descargado algunas fotografías de la Galeria de Imágenes, os invitamos a que lo hagáis lo antes posible ya que borraremos las del curso pasado para dejar espacio a las de este.

Además, hemos incluido algunas mejoras que espero que vayáis descubriendo.

Un saludo a todos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar