19 Aug, 2018

Agradecimientos

graciasA las madres y padres de nuestros alumnos, por su participación en muchas de las actividades que se han desarrollado, como la Semana de la Ciencia, la Semana de la Discapacidad, la Chocolatada Solidaria, la decoración del colegio para la Navidad, el diseño del Belén, la visita de los Reyes Magos, recogida de alimentos…

A los maestros y maestras del colegio, por su colaboración e implicación en el desarrollo de las numerosas actividades propuestas , tales como excursiones, salidas por la ciudad, participación en las actividades propuestas por el AMPA e instituciones, proyectos del colegio, decoración navideña, representaciones navideñas.

A las diferentes instituciones de la localidad. Suyas han sido muchas de las propuestas de actividades que se han realizado durante este primer trimestre.

A determinadas empresas locales, como AKI, la cual ha donado al colegio un árbol de Navidad, en cuya decoración colaboraron los alumnos más pequeños y que ha contribuido en gran manera en el ambiente navideño del colegio.

Por último, felicitar a nuestros alumnos. Su comportamiento en todas las actividades en las que han participado, dejando muy alto el nombre del colegio. Su implicación en proyectos como “Bibliopatio”, impulsado desde la Biblioteca del colegio, ha permitido una nueva alternativa al tiempo del recreo.

Para terminar, transmitir de nuevo mi agradecimiento y felicitación por el trabajo realizado a lo largo de todo este trimestre.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar