19 Apr, 2024

I Jornadas de Atletismo CEIP Santo Tomás de Villanueva

El pasado martes, 16 de diciembre, los alumnos y alumnas de 5º y 6º participaron en la I Jornada de Atletismo organizada por el departamento de Educación Física de nuestro colegio.

Un total de 130 alumnos y alumnas disfrutaron de una jornada inolvidable, en la que pudieron poner en práctica todos los contenidos que, acerca del atletismo, habían venido trabajando durante este primer trimestre, eso sí, sobre un escenario real.

Pruebas de resistencia, velocidad, lanzamiento de peso, lanzamiento de jabalina, salto de longitud y carrera de relevos, fueron las pruebas en las que participaron nuestros alumnos, con un encomiable espíritu deportivo, en un acto que, además del mencionado espíritu, tuvo un tono festivo y lúdico, en el que absolutamente todos participaron en alguna prueba.

Al final, y como no podía ser menos, entrega de medallas a los vencedores y vencedores de las distintas pruebas con una entrega especial para nuestros alumnos Jesús, Lucía y Javier, por su entrega y esfuerzo y también una medalla para Laura, de 5ºC, por su carrera solidaria con sus compañeros.

Felicidades a todos las niñas y niños atletas por su extraordinario comportamiento y el esfuerzo y energía que pusieron en todas las pruebas y felicidades a todos las profesoras y profesores que participaron en la actividad, por su buen hacer y por su implicación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar