28 Nov, 2020

Video interesante

Os recomendamos ver la primera parte de este video del Juez Emilio Calatayud, que poca gente sabe que nació en Ciudad Real, y que nos parece interesante.

Si quereis saber más sobre este juez, pulsa en "leer más"

 

{youtube}K2GTauJT5Vg{/youtube}

 

 

Intervención de D. Emilio Calatayud Pérez, Juez de Menores de Granada, en la V Tertulia del Consejo Escolar de La Comunidad de Madrid: "Familia y Escuela ante la Prevención de Conductas de Riesgo".

Emilio Calatayud Pérez (Ciudad Real, 22 de diciembre de 1955) es un magistrado español, juez de menores de Granada conocido por sus sentencias ejemplares. Sus sentencias educativas han bajado la delincuencia en Granada y han aumentado el número de menores que no reinciden en el delito.

En casi 20 años, el «padrazo» ha juzgado a más de 10.000 jóvenes a los que, siempre que puede, da esa segunda oportunidad que todos alguna vez hemos necesitado. Según el propio Emilio: " Mi mayor satisfacción es que ahora estén aquí, sentados a mi lado, rehabilitados, contentos con sus nuevas vidas. ¿Cuándo un juez se encuentra así, amigablemente, como yo hoy, con tres de sus antiguos condenados?» Emilio Calatayud lo dice con auténtico orgullo.

 

Si quereis saber más pulsa aqui 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar