18 Apr, 2024

Escuelas Municipales

El próximo 3 de noviembre iniciará su andadura el Instituto Municipal de Educación con una oferta de formación que agrupa actividades que antes se ofertaban desde distintas concejalías y abierta a todas las edades.

Cinco son las Escuelas Municipales que se agrupan en el Instituto Municipal de Educación; de danza, extensión educativa y orientación familiar, de lenguas extranjeras, música y pintura, y a las que se sumarán en enero de 2012 dos nuevas escuelas más; de teatro y de educación permanente.

En el documento adjunto os dejamos la información de los distintos talleres.

El plazo de solicitud comienza el 10 de octubre y finalizará el 20 del mismo mes y la matrícula se realiza  en la Concejalía de Educación y Universidad en la C/ Juan Ramón Jiménez nº 4.

En el presente curso escolar está preparada para poder acoger alrededor de 2.500 alumnos desde infantil hasta tercera edad y los requisitos para participar en las escuelas municipales es estar empadronado en Ciudad Real.

La cuota es de 30 euros al mes aunque como ha aclarado la concejala de Educación habrá un sistema de becas amplio y generoso. Así, se han establecido 10 modalidades distintas de becas que pueden ser además completas o de media beca, para familias numerosas, universidad, jubilados, mayores de 40 años desempleados y por segunda matrícula.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar