29 Mar, 2024

Bienvenidos a un Nuevo Curso Escolar

Bienvenidos a un nuevo curso escolar.

Estos días estamos trabajando para que el Centro abra las puertas a nuestros alumnos/as el día 8, por lo que muchos datos los estamos actualizando. Ya podéis consultar los nombres de los tutores para el presente curso, ya que hay algunas incorporaciones a la plantillas del Centro. Seguimos actulizando datos día a día.

Si todavía no habéis descargado algunas fotografías de la Galeria de Imágenes, os invitamos a que lo hagáis lo antes posible ya que borraremos las del curso pasado para dejar espacio a las de este.

No olvidéis consultar la agenda periódicamente para que no se os pase ninguna reunión o actividad programada. Si os colocáis encima del evento os saldrá más información sobre la misma.

Tambíen en el menú superior, pulsando sobre Al Día, estaréis informados de todos los árticulos, imágenes, noticias externas que vayamos introduciendo en esta página.

¡Ah!, y si no encontráis lo que buscáis, escribidlo en la caja de texto de arriba, donde pone "Buscar Artículo" y os mostrará los artículos relacionados con vuestra búsqueda.

Feliz curso a todos, padres, madres, profesores y alumnos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar