25 Oct, 2020

Selección alumnado comedor

Debido las reducidas dimensiones del comedor, al elevado número de solicitantes, junto con la necesidad de cumplir con los protocolos fijados por Sanidad, estableceremos dos modalidades en cuanto al uso del servicio de comida de medio día y con el objetivo de que ningún solicitante se quede sin el servicio, siguiendo el siguiente orden de prioridades:

 

1º. Familias con problemas de conciliación familiar, en los que los dos tutores trabajen. A sus hijos se les asignará una plaza de comedor. En este apartado se incluirá al alumnado becado y no becado que reúnan la condición. Para acreditar la misma, será imprescindible que se aporte Certificados laborales de cada uno de los tutores.

En este apartado entran las familias con problemas de conciliación familiar por estar separados legalmente, divorciados, viudos, etc. en los que trabaje el tutor custodio. A sus hijos se les asignará una plaza de comedor. En este apartado se incluirá al alumnado becado y no becado que reúnan la condición. Para acreditar la misma, será imprescindible que se aporte Certificado laboral del tutor custodio y declaración jurada de que sólo vive con un tutor. Estos casos se analizarán de manera individual.

2º. Alumnado becado sin problemas de conciliación familiar y que, por tanto, puedan comer en casa. A estos alumnos se les proporcionará un táper con la comida del día para que se la lleven a casa. El táper se les dará a la salida del colegio.

Esta documentación deben enviarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

En el servicio de aula matinal no existe problema de aforo, por lo que todos los comensales tienen su plaza, de momento.