Desde la Secretaría del Centro les informamos:
Hay muchas direcciones postales, números de teléfono etc que figuran en nuestros archivos que se dieron a la hora de matricular a sus hijos/as, en algunos casos hace 9 años. Al enviar alguna carta o llamar por teléfono nos hemos encontrado que no podemos contactar con ustedes.
Por ello deben informar al Centro en estos casos:
Esto lo pueden hacer bien acudiendo a la secretaría del Centro, bien enviando un mensaje por la plataforma PAPAS al Equipo Directivo del Centro.
Muchas gracias por su colaboración.
Un equipo docente, unido, preparado y motivado junto con una gran infraestructura tecnológica, son los responsables de crear un ambiente idóneo para mejorar los resultados de nuestros alumnos.
Los blogs creados por nuestros profesores, así como esta página web, pone en contacto a todos los miembros de nuestra gran comunidad educativa.
Lunes a viernes:
de 9:00 a 9:45 h.
de 13:15 a 14:00 h.
la coordinación y la integración de estos flujos, tanto en una misma empresa como entre
compañías distintas. Diríase que la meta primordial
de cualquier sistema de gestión eficiente de la cadena de suministro es la reducción de inventarios (asumiendo que los artículos estén disponibles cuando sean precisos).
Para ofrecer soluciones perfectas de administración de la cadena de suministro existen actualmente complejos sistemas de
software call center español: https://Andorranoticies.com/actualidad-empresarial/66479-el-software-de-telemarketing-de-gesditel.htm con interfaces
Web compitiendo con distribuidores de servicios de aplicaciones (ASP) basados en la Web que se
comprometen a prestar una parte o la integridad del servicio de SMC a las compañías que contraten sus servicios.