28 Mar, 2024

Reuniones 2º Trimestre. Con enlaces

Se cita a las familias a las reuniones de 2º Trimestre que se relacionan abajo. Aquellos cursos que no aparecen en esta relación, será el profesorado tutor el que les indique como hacerla.

Las reuniones se harán por videoconferencia conforme a las instrucciones recogidas en la Orden 86/2021, de 18 de junio, por la que se aprueba la Guía Educativo-Sanitaria de inicio de curso.

Sólo y exclusivamente aquellas familias que no dispongan de medios informáticos o teléfono móvil podrán hacerlo de manera presencial en el aula de su curso, teniendo en cuenta que solo podrá asistir una persona por alumno. Deberá asistir con mascarillas y cumpliendo rigurosamente las distancias de seguridad.

El profesorado tutor realizará la reunión desde su aula, utilizando los medios audiovisuales existentes en la misma.

Para acceder a la reunión pulse el enlace del curso correspondiente a la hora indicada.

* Si lo hace desde un dispositivo móvil, asegúrese de tener instalada con anterioridad la aplicacion TEAMS de Microsoft

* Si lo hace desde un ordenador utlice el navegador Google Chrome o Edge exclusivamente (no funciona ni con firefox, ni con opera) y pulse la opción "CONTINUAR EN ESTE EXPLORADOR"

* Desconecte el micrófono, pulsando el botón correspondiente, para que la reunión se desarrolle de la mejor manera posible. Cuando el profesor abra el turno de preguntas, podrán activarlo para poder hablar

 

CALENDARIO REUNIONES FAMILIAS INICIO CURSO 2021-2022

EDUCACIÓN INFANTIL

NIVEL

GRUPO

FECHA

HORA

ENLACE REUNIÓN

4 AÑOS

4A

7-2

14:10

 Enlace de la reunión

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar