29 Mar, 2024

Inicio Curso Escolar 2020/21

Todo el Claustro de profesores del CEIP Santo Tomás de Villanueva os damos la bienvenida a este curso escolar tan complejo que comienza.

Se prevé que para los docentes será uno de los años más complicados de toda su carrera, por lo que les pedimos su comprensión. Intentaremos hacer lo mejor nuestro trabajo en las condiciones que nos indiquen los distintos organismos.

Estos días trabajamos para que el Centro abra las puertas a nuestros alumnos el día 9 de septiembre a las 9:00 horas, si no hay nueva orden. Muchos datos de esta página web los iremos actualizando.

El Centro está patas arriba, ya que desde principios de agosto se están remodelando completamente los baños de la planta baja, planta primera y gimnasio, dejando como estaban los de la 2ª planta (no sabemos el motivo)

No saben cuando acabarán las obras, pero después de esto, viene una exhaustiva limpieza, porque están todas las clases absolutamente inutilizables a día de hoy.

Por ello, las reuniones que estaban previstas en las aulas correspondientes, serán trasladas a la planta superior y además se realizará de manera presencial y telemática al mismo tiempo, para faciliar a todas las familias su asistencia, debido a la información tan importante que les debemos transmitir, llegado ese día.

Estad atentos a esta página web para tener información de ultima hora sobre dichas reuniones.

Consulten la resolución de becas de libros y comedor en la plataforma PAPAS. Los que tenga concedida dicha ayuda, les daremos los lotes de libros a los alumnos becados y las tablets a los alumnos de 5º y 6º curso cuando comiencen las clases. Deberá venir algún adulto a recoger dicho material cuando se lo comuniquemos.

Recordaros también que otro año más, las agendas de los alumnos de primaria hay que adquirirlas en el Centro, gratuitas para aquellos que sean socios del AMPA

No olvidéis consultar la agenda escolar periódicamente para que no se os pase ninguna reunión o actividad programada. 

El resultado de este curso que iniciamos se consigue poniendo lo mejor de cada una de las partes de la Comunidad Educativa.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar