12 Jul, 2020

Trabajo en casa

Como ya sabéis, se ha suspendido la actividad docente presencial en Castilla la Mancha por tiempo indefinido. Pero la actividad debe seguir diariamente con una rutina y unos hábitos de estudio en los domicilios del alumnado.

Esta mañana el profesorado del Centro ha decidido una serie de medidas para poder continuar con esta labor docente. Dada la premura y complejidad de esta situación, se han barajado varias posibilidades de comunicación con las familias y de envío de tareas y trabajos.

La principal via de comunicación será PAPAS 2.0. Debéis tener activa al menos una cuenta por familia. Si habéis olvidado las claves pulsa aquí para poder recuperarlas. Si aún así no podéis acceder, debéis ir al Centro a recoger una. El equipo directvo estará de 9 a 12 h.

En PAPAS os indicaran las tareas y trabajos que deberán realizar vuestros hijos en casa, casi con el horario que tendrían en el Colegio.

Según la resolución de la Orden, las familias que no dispongan del acceso a los contenidos por la vía digital, deben comunicarlo al centro educativo, para que se le entrege la tarea diaria en mano.

También se ha habilitado una carpeta para cada nivel educativo de Primaria dentro de la plataforma G-Suite. Dentro de esta carpeta hay otra para cada una de las áreas de trabajo. En ellas el profesorado que lo vea oportuno, subirá material para su realización, que os indicarán previamente

Cada tutor buscará la mejor vía de trabajo y comunicación con las familias. Debéis ser comprensivos. Intentaremos hacerlo lo mejor posible.

Aquí os ponemos el enlace de cada una de las carpetas compartidas

Primero de Primaria

Segundo de Primaria

Tercero de Primaria

Cuarto de Primaria

Quinto de Primaria

Sexto de Primaria