20 Oct, 2018

Plan de Participación Familias

Estimadas familias:

Para dar cumplimiento al artículo 4.4. del Decreto de Currículo de Primaria de Castilla la Mancha, en el que se indica los siguiente: Los centros promoverán compromisos con las familias y con los propios alumnos y alumnas, en los que se especifiquen las actividades que unos y otros se comprometen a desarrollar para facilitar el progreso educativo. Aprobarán además, un plan de participación de las familias, que se incluirá en las normas de convivencia, organización y funcionamiento del centro.

El centro está diseñando el citado Plan de Participación de las Familias y lógicamente, el primer paso que hemos de dar de cara a definir y mejorar este aspecto de la vida del centro, es preguntar a los propios agentes de dicho plan (profesores, alumnos y padres) sobre la cuestión.

Para llevar a cabo este objetivo, hemos elaborado un cuestionario anónimo que tratará de recoger una información muy valiosa para la elaboración definitiva de dicho Plan. Dicho cuestionario se encuentra en este artículo. Les rogamos que lo contesten lo más sinceramente posible en toda su extensión.

Muchas gracias por su colaboración.

El Director