20 Apr, 2024

Acceso al Centro

Estimadas familias.

Uno de los aspectos que más preocupa al Claustro de profesores es el relativo a las entradas al colegio a primera hora de la mañana, tanto de los alumnos de Educación Infantil como de Educación Primaria. Esta preocupación nos ha llevado a plantearnos una nueva organización de estas entradas que, a partir de ayer miércoles, comenzó a funcionar. El objetivo es conseguir una entrada mucho más tranquila, evitando situaciones que, en algunos casos, podía causar molestias a los propios alumnos en forma de empujones, caídas, carreras, aglomeraciones, etc.

Evidentemente en esta nueva organización se necesita la colaboración de todos, alumnos, profesores y familias. Es importante que todos nos concienciemos de la importancia que tiene el aprender a utilizar los diferentes espacios del colegio de forma ordenada y tranquila y las entradas y salidas es uno de los aspectos que más hay que cuidar.

Los alumnos de Educación Primaria, se colocarán en filas en la Plaza de San Francisco en la ubicación marcada para ello de 1 a 6. Comenzarán a entrar en orden de menor a mayor. Mientras que sus hijos permanecen en sus filas correspondientes, ustedes deberán permanecer en un segundo plano, evitando mezclarse con las filas.

Si sus hijos llegan una vez que su fila ha accedido al Centro, deberán esperar en su sitio a que terminen de acceder los demás cursos

Los alumnos de Educación Infantil, harán sus filas en los espacios habilitados para ello en el interior del patio, mientras que ustedes deben permanecer por detrás de la línea pintada en el patio.

Muchas gracias y un saludo

EL DIRECTOR

Comentarios   

-5 # Helena 30-09-2015 12:45
Muy buena iniciativa, se agiliza la entrada y se evitan situaciones de peligro. Felicidades a los responsables.
Responder