20 Oct, 2018

Colaboración Familias

Estimados padres:

Les recordamos que, según las normas convivencia, organización y funcionamiento del Centro, si por cualquier circunstancia sus hijos deben llegar más tarde de las 9:00 horas o deben salir antes de la finalización de la jornada lectiva (por ejemplo para ir al médico, etc), deben aprovechar los cambios de hora de primaria y la hora del recreo para entrar o salir del centro, todo ello para el mejor funcionamiento del mismo. Dichos cambios son 9:45, 10:30 y 11:15 horas antes del recreo y 12:30 y 13:15 horas después del recreo. 

Tampoco se debe interrumpir la clase para traer a sus hijos meriendas, ropa o material escolar olvidado. Revisen sus pertenencias antes de salir de casa.

Si por alguna razón muy especial deben traerlo entre dos horas, los niños no podrán acceder al aula hasta el cambio de hora, y se quederán en los depachos de dirección.

Les recordamos esto porque en un Centro de 680 alumnos siempre hay un porcentaje alto de familias que por visitas médicas, retrasos, olvidos, etc interrumpen la tranquilidad que debe reinar en un centro educativo en horario de clases, por lo que les rogamos que tengan en cuenta estas cuestiones para el optimo rendimiento escolar de sus hijos. 

Muchas gracias por su colaboración.