15 Oct, 2019

Resolución Becas Libros-Comedor

Con fecha 3 de julio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional de las ayudas de libros y comedores para el año que viene.

Pueden consultar el resultado de la resolución en Papás y en el Portal de Educación > Alumnado y Familia > Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2019/2020 > “Propuesta resolución provisional de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de ayudas Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2019/2020”.

Los listados publicados en Sede Electrónica y en el Portal de Educación son de todas las solicitudes concedidas y otro para todas las solicitudes denegadas ordenados alfabéticamente

Puede consultar toda la información pulsando aquí.

Realicen  el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS, con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionar la última solicitud registrada, y se elige la opción “Datos de la solicitud”.

En caso de disconformidad, el solicitante puede presentar reclamación de forma telemática eligiendo la opción “Presentar reclamación” través de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.jccm.es), desde el 4 hasta el 17 de julio. La documentación no se admite en papel o adjuntada a correos electrónicos.

Para saber como reclamar pueden consultar este manual

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar