Subvenciones de Libros 2017/2018

Con fecha 23 de junio de 2017 se ha publicado la Propuesta de Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud del decreto que regula la concesión de subvenciones para el uso de libros para el curso 2017/2018. Sería oportuno que realizaran un seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma Papas 2.0.

Los libros de las ayudas serán entregados por el centro al comienzo del curso 2017/18. En caso de querer presentar alegaciones deben hacerlo desde el día 26 de junio hasta el día 7 de julio de 2017 utilizando el documento ESCRITO DE ALEGACIONES adjunto y dirigidas a la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes. Es imprescindible marcar si la alegación que presenta es por Denegación.

Adjunto relación de alumnos con el curso y el resultado obtenido en la resolución. 

Aquellos a los que se les conceda la ayuda en el tramo 1 recibirán TODOS los libros en el Centro al comienzo del curso que viene.

Aquellos que se les conceda la ayuda en el tramo 2 recibirán UNA PARTE DE LOS LIBROS, y más adelante les diremos qué libros deberán adquirir las familias.

En todo caso NO COMPREN NINGÚN LIBRO HASTA QUE NO SALGA LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA Y SEPAN FEHACIENTEMENTE QUE LA AYUDA LES HA SIDO DENEGADA