28 Mar, 2024

La suerte de tenerte

El día 21 de marzo se celebra el Día Internacional del Síndrome de Down, una celebración promovida por Naciones Unidas y secundada por un gran número de organizaciones nacionales e internacionales que busca la concienciación pública sobre el síndrome de Down.

En nuestro país, Down España ha lanzado la campaña "La suerte de tenerte", con un vídeo en el que cuentan como una niña pequeña explica como es su hermano, un joven con síndrome de Down a quien la pequeña describe como "perfecto tal y como es" pese a que alguna gente le mire raro". Un hecho que, según el vídeo, se debe a que "no le conoce lo suficiente" 

Todos los niños y niñas de la clase de la Srta Araceli han participado en un vídeo que han creado para la ocasión: "La Suerte de Tenerte", en el que también han colaborado profesores y profesoras del Colegio. Esperamos que os guste porque está hecho con mucha ilusión y con todo el cariño de todas las personas implicadas en este vídeo: niños, niñas, profesores, profesoras, ATES, Equipo de Orientación, Equipo Directivo, a los que desde aquí doy las gracias por participar.

Comentarios   

+2 # Carmen 03-04-2019 14:12
Un millón de besos para tod@s l@s que habéis hecho el video, y un abrazo apretao para Adrián y la seño Araceli
Responder
+3 # Anabel 03-04-2019 17:41
Una gran suerte poder disfrutar la carita de ilusión y felicidad de Adrian al ver a los Reyes Magos,inigualab le. Gracias a todos sus compañeros y profesores por compartir su suerte con todos nosotros
Responder