20 Apr, 2024

Fotos Luciana 1ºB y 2ºB

Los alumnos de 1º B y 2º B de primaria pudieron disfrutar de actividades en la naturaleza, para lo cual se desplazaron al Centro de Educación Ambiental "El Brazuelo" donde realizaron multitud de juegos. La diversión estaba asegurada.

Pulsa sobre la imágen del artículo para ver las fotografías de esta actividad.

Comentarios   

-2 # indignante 20-06-2014 11:19
creo que en esta excursión participaron dos clases la de 1B y 2B y en cambio de las 120 fotos solo hay tres donde se ven a los de 2B. EN ESTA EXCURSIÓN YA NO HAY REMEDIO PERO PARA LAS PRÓXIMAS CONSIDERO QUE DEBERÍAN SER MAS EQUITATIVAS LAS FOTOS QUE SE PUBLIQUEN EN EL PORTAL. un saludo de una madre indignada por lo sucedido.
Responder
+1 # Gabriela 23-06-2014 13:00
Hola, madre indignada, soy Gabriela,la tutora de 2ºB. Me gustaría saber a quien me dirijo, pero al no haberte identificado no es posible.
Me parece un poco extraño que digas eso, puesto que ese día yo estuve mandando fotos de todas las actividades a través de Twiter. Por eso no creí necesario ponerlas en la página.
De todas formas lo importante es que los niños disfrutaron mucho y pasaron un buen día. Seguro que ellos tienen un bonito recuerdo. Creo que es con eso con lo que debemos quedarnos. Un saludo
Responder