24 Apr, 2024

Comisión Gestora

La Comisión Gestora, según el artículo 12 del Decreto 20/2018 sobre ayudas de libros dice que las funciones de esta comisión serán:

a) Recoger los libros de texto utilizados por el alumnado del curso anterior que forman el banco de libros del centro, revisar que estén convenientemente identificados y su estado de conservación, descartando aquellos que no estén en condiciones mínimas de uso, actualizar el inventario del banco de libros de la aplicación informática Delphos con las unidades que se encuentren en condiciones de uso.

b) Proponer, previo informe del Consejo Escolar, la pérdida de la ayuda para el siguiente curso escolar si por causas imputables al alumnado se provoca un deterioro o pérdida de los libros prestados que imposibilitan su uso en siguientes cursos escolares o los libros susceptibles de reutilización no son entregados al centro una vez finalizado el curso escolar por los alumnos beneficiarios de la ayuda en el curso anterior.

c) Al inicio del curso, entregar los libros de texto al alumnado que resulte beneficiario de la ayuda, atendiendo a los principios de este decreto. dependiente del Consejo Escolar, debe ser la encargada de solucionar cuestiones de tema económicos de menor importancia y aquellas que les sean encomendadas dentro del Consejo Escolar. 

 

Componentes de la Comisión Gestora

D. Emilio Serrano Marín comol Director

Dª Noelia Ruiz López del Prado como Secretaria

D. Alberto Alcázar Rosa por el sector de Padres y Madres

Dª Clara Anguita Hurtado de Mendoza por el sector de Padres y Madres

D. Oscar Juan Durá por el sector de Padres y Madres