18 Jun, 2018

Desaparición de las comunicaciones en papel

Estimadas familias:

El objetivo principal es informarles del cambio que, a partir de la vuelta de vacaciones, vamos a establecer en los canales a través de los cuales les enviamos toda la información relativa a las distintas actividades del Centro. En este sentido, a partir del 9 de enero, toda la información que reciban será a través de los siguientes medios:

  • Plataforma PAPAS 2.0, medio oficial de información junto con el tablón de anuncios del Centro. Cualquier duda que les surja sobre el modo de acceder a dicha plataforma se lo aclararemos en el Centro.
  • Página web del Centro - tomavillanueva.es -
  • Twitter @ceipstotomas

Además del gasto que supone la utilización del papel para las comunicaciones, creemos que ya es hora de que comencemos a potenciar el uso de todos estos medios que nos va a permitir una mejor canalización de toda la información relativa a la educación de sus hijos.

Les informo también que el próximo miércoles día 21 de ciembre, el AMPA del Centro del colegio ha organizado una Chocolatada Solidaria. En esta ocasión las aportaciones voluntarias serán de 1€ y todo lo recogido se entregará aa la Agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR). Tanto el chocolate como las pastas serán aportados por el AMPA.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar