Acta de Reunión correspondiente al 21 de enero de 2015 de la Asociación de Padres y Madres del Colegio Público Santo Tomás de Villanueva, para tratar asuntos de la actividades graduación de 6º curso
ACTA REUNIÓN Familias de sexto curso, convocada para el día 21 de Enero de 2015 a las 17:00 horas en la biblioteca del colegio.
Comienza la reunión unos minutos mas tarde para dar tiempo a incorporarse a todas las familias asistentes, en total 25 familias.
Orden del día:
Se comienza explicando que es la AMPA del colegio quien promueve y organiza todas estas actividades, para complementar lo organizado por el colegio. Actualmente hay 13 familias de sexto asociadas. Se anima a las demás familias a formar parte de la AMPA.
1. Se exponen tres opciones de campamento con los presupuestos recopilados, (se pidieron más pero en algunos ya no estaban disponibles las fechas en las que se quiere realizar).
El precio incluye en los tres casos Estancia de dos noches, pensión completa y autobús, monitores y actividades. (El precio no es definitivo pues depende del número de niñ@s que finalmente vaya al campamento)
Se procede a votar por los asistentes que opción gusta más:
El resto de asistentes se abstienen.
La opción mas votada es la primera por lo que se decide por mayoría que la excursión se realizará a Cuenca.
En el precio de la excursión a Cuenca (la más elegida) está incluida la entrega de papeletas para que las familias tenga una ayuda para los gastos de la excursión. Gloria y Guille, quedan encargadas de la recogida de las papeletas en la agencia. Se darán papeletas para vender a todos aquellos que quieran.
La AMPA contribuirá con una cuantía entre 5 a 10 € por socio (aun por determinar) para colaborar con el precio del viaje
Se acuerda concretar fecha con la agencia Agora y una vez confirmada se pasará toda la información sobre el campamento a todas las familias de sexto para que las que estén interesadas en participar puedan confirmar su asistencia y hacer una reserva ingresando 50 € en la cuenta de la AMPA en el plazo que mas adelante se indicará.
2. Se acuerda que la orla y el video se realizará por los padres/madres. Esta por determinar aún quien hace las fotos. Se pedirán a el secretario (Emilio), las fotos que tiene recopiladas el colegio de los niñ@s. Solo se ha ofrecido una madre para realizar el montaje de fotos, aunque se estima conveniente que alguien de cada clase haga una preselección de fotos para facilitar el trabajo a la persona que finalmente lo haga. Para los socios de la AMPA, la orla será gratuita.
3. De la organización del aperitivo posterior a la graduación no queda de momento nadie encargado.
Se pide a las familias asistentes que apunten sus correos electrónicos para poder estar en contacto en el proceso de organización de todas estas actividades. Las familias que no han podido asistir lo pueden facilitar enviando un correo a la AMPA a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Termina la reunión sobre las 18:00
Pincha aquí para ver los presupuestos de los campamentos
Formulario de inscripción ON-LINE a la Asociación de Madres y Madres del Colegio
Un equipo docente, unido, preparado y motivado junto con una gran infraestructura tecnológica, son los responsables de crear un ambiente idóneo para mejorar los resultados de nuestros alumnos.
Los blogs creados por nuestros profesores, así como esta página web, pone en contacto a todos los miembros de nuestra gran comunidad educativa.
Lunes a viernes:
de 9:00 a 9:45 h.
de 13:15 a 14:00 h.