19 Apr, 2024

Acta AMPA 21 de Enero

Acta de Reunión correspondiente al 21 de enero de 2015 de la Asociación de Padres y Madres del Colegio Público Santo Tomás de Villanueva, para tratar asuntos de la actividades graduación  de 6º curso

 

ACTA REUNIÓN Familias de sexto curso, convocada para el día 21 de Enero de 2015 a las 17:00 horas en la biblioteca del colegio.

Comienza la reunión unos minutos mas tarde para dar tiempo a incorporarse a todas las familias asistentes, en total 25 familias.

Orden del día:

  1. Campamento fin de semana para los alumnos de sexto
  2. Realización de la orla y video conmemorativo
  3. Realización de aperitivo posterior al acto de graduación
  4. Ruegos y preguntas.

 

Se comienza explicando que es la AMPA del colegio quien promueve y organiza todas estas actividades, para complementar lo organizado por el colegio. Actualmente hay 13 familias de sexto asociadas. Se anima a las demás familias a formar parte de la AMPA.

1. Se exponen tres opciones de campamento con los presupuestos recopilados, (se pidieron más pero en algunos ya no estaban disponibles las fechas en las que se quiere realizar).

  • Agencia Agora. Cuenca (Uña), albergue rural “La cañadilla” Fecha más probable (22 al 24 de mayo) 160€
  • Lagunas de Ruidera, en el albergue juvenil “Alonso Quijano” (Junio) 130€
  • Campamento Juvenil “Puente Retama”(Junio) 80€

El precio incluye en los tres casos Estancia de dos noches, pensión completa y autobús, monitores y actividades. (El precio no es definitivo pues depende del número de niñ@s que finalmente vaya al campamento)

Se procede a votar por los asistentes que opción gusta más:

  • 16 familias votan por la primera opción; Cuenca
  • 2 familias votan por la segunda opción; Lagunas de Ruidera
  • 2 familias votan por la tercera opción; Puente Retama

El resto de asistentes se abstienen.

La opción mas votada es la primera por lo que se decide por mayoría que la excursión se realizará a Cuenca.

En el precio de la excursión a Cuenca (la más elegida) está incluida la entrega de papeletas para que las familias tenga una ayuda para los gastos de la excursión. Gloria y Guille, quedan encargadas de la recogida de las papeletas en la agencia. Se darán papeletas para vender a todos aquellos que quieran.

La AMPA contribuirá con una cuantía entre 5 a 10 € por socio (aun por determinar) para colaborar con el precio del viaje

Se acuerda concretar fecha con la agencia Agora y una vez confirmada se pasará toda la información sobre el campamento a todas las familias de sexto para que las que estén interesadas en participar puedan confirmar su asistencia y hacer una reserva ingresando 50 € en la cuenta de la AMPA en el plazo que mas adelante se indicará.

2. Se acuerda que la orla y el video se realizará por los padres/madres. Esta por determinar aún quien hace las fotos. Se pedirán a el secretario (Emilio), las fotos que tiene recopiladas el colegio de los niñ@s. Solo se ha ofrecido una madre para realizar el montaje de fotos, aunque se estima conveniente que alguien de cada clase haga una preselección de fotos para facilitar el trabajo a la persona que finalmente lo haga. Para los socios de la AMPA, la orla será gratuita.

3. De la organización del aperitivo posterior a la graduación no queda de momento nadie encargado.

Se pide a las familias asistentes que apunten sus correos electrónicos para poder estar en contacto en el proceso de organización de todas estas actividades. Las familias que no han podido asistir lo pueden facilitar enviando un correo a la AMPA a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Termina la reunión sobre las 18:00

Pincha aquí para ver los presupuestos de los campamentos

 

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