16 Apr, 2024

Circular AMPA

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO PÚBLICO STO. TOMAS DE VILLANUEVA.

El pasado día 22 de octubre se constituyó la nueva Junta Directiva del AMPA del colegio. Nos dirigimos a vosotros para informaros de los objetivos que pretendemos conseguir durante este curso escolar.

En primer lugar, hacer una llamada para pediros colaboración en mantener esta Asociación, ya sea aportando ideas, o bien colaborando en su sostenimiento, (la cuotas anuales siguen establecidas en 15 euros). La Asociación, está abierta a incluir a todo aquel que aporte ideas, soluciones y un poco de su tiempo. Todos los primeros lunes de cada mes, hay una asamblea a la 17.00 para informar del estado de la Asociación, sus cuentas, el estado de actividades y proponer ideas. Periódicamente se informará igualmente a través de la web del colegio y mediante anuncios en el tablón de la entrada del “cole” con la publicación del acta de cada reunión.

Entre las necesidades más urgentes, se encuentra el regularizar el estado del nivel de socios, para lo cual os rogamos confirmación mediante la presentación en la propia sede del AMPA, de cualquier justificante de pertenencia a la misma, ya sea con recibos o justificante de ingreso en la cuenta que en Globalcaja mantiene la Asociación, en el horario de 9 a 9.30 de Lunes a Jueves. Pedimos disculpas anticipadas por acarreaos esta molestia.

En lo que respecta al ingreso de cuotas, informaros que las formas del pago de las mismas se establecen bien en metálico en la propia sede del AMPA o bien con ingreso en la cuenta de Globalcaja. La domiciliación se ha desechado por el elevado precio que las entidades bancarias tienen establecido en forma de comisión para ese servicio.

En principio cada trimestre se dará cuenta del estado de la caja y la cuenta del banco, y por supuesto quien desee saber el estado de la misma no tiene más que solicitarlo en la propia sede del AMPA.

Entre los objetivos para este primer trimestre, están en primer lugar la organización de la fiesta y actos de navidad, y en segundo la convocatoria de un concurso de ideas para la creación de un logotipo del colegio y AMPA, al objeto de que forme parte de la elaboración de ropa deportiva y diverso material escolar (lápices, bolígrafos cuadernos etc.). Oportunamente se publicarán las bases de este concurso en el que podrán participar todos los alumnos que lo deseen.

Como actividades a más largo plazo, están como no, los actos de despedida de los alumnos de 6º, y la colaboración con el propio Colegio, de la excursión de fin de curso para los mismos y el estudio de toda propuesta que se aporte en las reuniones periódicas, su viabilidad y oportunidad de las mismas.

Agradeceros nuevamente vuestra colaboración, y solicitaros apoyo para llevar a cabo esta labor.

LA JUNTA DIRECTIVA

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar