28 Mar, 2024

Concurso Infantil de Navidad 2014

Desde el AMPA se presenta la realización de un concurso infantil sobre la Navidad conforme a las siguientes BASES:

  • MODALIDADES : Se establecen 3 modalidades de participación para todos aquellos niños del colegio que quieran participar:

1 - ALUMNOS DE INFANTIL: Realizarán un dibujo en papel tamaño DIN A-4, utilizando la técnica que desee sobre la Navidad.

2- ALUMNOS 1º,2º,3º PRIMARIA: Realizarán un dibujo en papel tamaño DIN A-3, utilizando la técnica que desee sobre la Navidad. El trabajo se puede realizar de forma individual o por parejas.

3- ALUMNOS 4º,5º, 6º PRIMARIA: Presentarán una frase, rima o pequeña poesía en papel tamaño cuartilla que exprese los buenos sentimientos que origina la Navidad.

En todos los casos se presentará un único trabajo por alumno y se firmará el trabajo por la parte posterior indicando nombre y apellidos del alumno y curso al que pertenece.

  • PLAZOS: Con fecha de 14 noviembre se abre la convocatoria. La fecha máxima de entrega de trabajos se establece el viernes 28 de noviembre. Los trabajos se entregarán a los profesores que posteriormente los facilitará al AMPA. La selección de ganadores se realizará en la semana del 1-5 de diciembre. El jurado estará formado por representantes del colegio y del AMPA. Para la elección de las obras preseleccionadas se tendrán en cuenta la creatividad, innovación y originalidad en la obra. Los premios se entregarán el día 19 de diciembre. Todos aquellos participantes que deseen recuperar sus obras podrán hacerlo a partir del día 8 de enero 2015. Los trabajos podrán ser expuestos en las zonas comunes del colegio para disfrute de todos.
  • PREMIOS: Se adjudicarán los siguientes premios:

o INFANTIL: Se establecerá un premio por curso. Chándal del colegio.

o 1º, 2º, 3º PRIMARIA: 1er premio: Chándal del colegio. La obra ganadora será incluida en el póster NAVIDAD 2014 del colegio. 2º premio: Camiseta.

o 4º,5º,6º PRIMARIA: 1er premio: Chándal del colegio. La obra ganadora será incluida en el póster NAVIDAD 2014 del colegio. 2º premio: Camiseta.