28 Mar, 2024

Concurso de Dibujo

ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO PUBLICO SANTO TOMAS DE VILLANUEVA

CONCURSO DE DIBUJO PARA LA ELABORACIÓN DEL ESCUDO/LOGOTIPO DE LA AMPA Y COLEGIO


La AMPA del Colegio Público Santo Tomás de Villanueva, en reunión celebrada el pasado 5 de noviembre de 2012, e informado el Claustro de profesores, ha decidido la convocatoria de un concurso de dibujo dirigido a todos los alumnos del colegio que deseen participar, para la elaboración de un escudo-logotipo que reúna signos distintivos de la AMPA y del Colegio, con el objetivo de estamparse en diverso material escolar y deportivo.

BASES

Primera.

Podrán participar todos los alumnos del colegio que lo deseen. Pueden presentarse más de un dibujo por alumno. La técnica será libre. El original elegido quedará en poder del Colegio y de la AMPA, sin que el ganador pueda exigir ningún derecho sobre él una vez elegido. Los dibujos no premiados podrán recogerse si se desea en la misma sede de la AMPA por los padres de los alumnos que hayan participado.

Segunda.

El diseño ha de ser original, y debe reunir en un solo dibujo, escudo, o logotipo, un diseño que refleje signos distintivos, referencias o imágenes relativas a la idea de la AMPA y el Colegio, con la inscripción además de contar con la leyenda “AMPA-CP SANTO TOMAS DE VILLANUEVA”

Tercera.

Se establece un único premio de un vale para material escolar, que se entregará al ganador de la opción elegida.

Cuarta.

El Jurado estará formado por la Junta Directiva de la AMPA y un miembro del claustro de profesores del Colegio público Santo Tomás de Villanueva, quienes se reservarán el derecho a declarar desierto el premio si ninguna opción presentada se considera válida. De la misma forma podrán modificar algún aspecto de la opción ganadora por decisión unánime del jurado.

Quinta.

Los dibujos pueden presentarse en la sede de la AMPA en el horario de mañanas de 9.00 a 9.30, el plazo de entrega de dibujos finaliza el 17 de diciembre (lunes) de 2012 a las 9.30 horas de la mañana. El mismo Lunes 17 de diciembre a las 17.00 horas se reunirá la junta directiva de la AMPA para determinar el resultado del concurso, reunión a la que están invitados todos aquellos padres de alumnos que deseen acudir. El resultado del concurso se publicará antes del día 21 de diciembre de 2012.

Sexta.

Cada dibujo deberá ser presentado en una hoja tamaño folio, en cuyo reverso y en una esquina, se anotará nombre del concursante, y el curso en el que está matriculado.

Séptima.

El jurado se compromete a valorar todos los dibujos con objetividad y transparencia. No obstante cualquier padre que lo desee, puede dirigirse a la sede del AMPA en el horario de atención, para esclarecer cualquier duda al respecto.

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA.                                  VºBº LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO