18 Apr, 2024

TALLER COCINA INFANTIL 5 AÑOS

Los alumnos de infantil de 5 años, han participado en  el taller de Cocina, organizado por el módulo de cocina del IES Santa María de Alarcos 

"El IES Santa María de Alarcos ofreció a los alumnos y alumnas de Educación Infantil 5 años de nuestro colegio la posibilidad de participar en un Taller de Cocina con los alumnos, alumnas, profesores y profesoras de su Ciclo Formativo de Cocina. Nos pareció una idea estupenda ya que cualquier actividad fuera del Centro Escolar resulta muy motivadora para nuestros alumnos así que aceptamos la propuesta muy gustosamente.

Pensamos que como nuestros “peques” iban a cocinar, debían ir equipados con uniforme de cocinero: gorro y delantal; se lo comentamos a las familias que, como en todo lo que les proponemos, colaboraron sin demora…

Así que el pasado miércoles 14 de marzo, equipados convenientemente, fuimos a participar en un Taller de Cocina un tanto especial. Cuando llegamos al Instituto, tuvimos la primera sorpresa ¡la Televisión de Ciudad Real nos estaba esperando!

Una vez dentro, y por grupos, se organizaron diferentes actividades: elaboración de muffins de chocolate, de mini-quiches de jamón y queso, piruletas de chocolate y un taller de verduras. Los niños y niñas se divirtieron mucho, se portaron fenomenal, los profesores y alumnos del Instituto les prestaron una atención extraordinaria y antes de que nos diéramos cuenta se habían pasado las dos horas que duraba esta actividad.

Antes de terminar me gustaría dar las gracias tanto a los alumnos como a los profesores del IES Santa María de Alarcos, por la organización, la atención y por permitir participar a nuestros alumnos y alumnas en estas actividades tan atrayentes, divertidas y motivadoras."

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar