El día 18 de mayo partimos desde la puerta del CP Santo Tomás de Villanueva rumbo a Sevilla. El viaje duró casi seis horas hasta que llegamos al hotel, comimos, nos dieron la habitación y nos fuimos a visitar la catedral y los Alcázares Reales. Al entrar dentro del Alcázar todo estaba muy bonito porque estaba recubierto de rosas y claveles. Por la noche cenamos y a la cama.
Al día siguiente marchamos a la aldea del Rocío quer era como la catedral. Comimos en Matalascañas, al lado del Océano Atlántico y partimos para Doñana; una visita en todoterrenos más altos que un autobús y que corrían mucho más. Había cuatro ecosistemas dentro del parque: playa, dunas, marismas y bosque.
En la playa vimos tortugas, delfines muertos y barcos.
En las dunas había arena de la playa y agua; aquello era como un desierto de verdad, nos dejaron 25 minutos para tirarnos por las dunas, el suelo estaba caliente y frio.
En las marismas casi nos llueve a cántaros; vimos patos reales, garzas, flamencos, etc.
En el bosque vimos jabalíes y ciervos.
Al regreso vimos Sánlucar de Barrameda por la playa y echaron una carrera los tres sexots y ganó 6ºA.
El último día nos fuimos a Isla Mágica. Había montones de atracciones: el jaguar, montaña rusa que vas a más de 150 Km y das giros de 360º; la anaconda, montaña rusa de agua que caes a más de 15 metros y va muy rápido; el iguazú, atracción de agua que caes a 20 m sobre el suelo y te mojas un montón. Y muchas más cosas que había.
Volvimos a Ciudad Real a las 12:05 de la noche.
Un equipo docente, unido, preparado y motivado junto con una gran infraestructura tecnológica, son los responsables de crear un ambiente idóneo para mejorar los resultados de nuestros alumnos.
Los blogs creados por nuestros profesores, así como esta página web, pone en contacto a todos los miembros de nuestra gran comunidad educativa.
Lunes a viernes:
de 9:00 a 9:45 h.
de 13:15 a 14:00 h.