29 Mar, 2024

#TúCuentas

Queridas familias:

Nos complace anunciaros que, como parte del Programa de Prevención e Intervención en acoso escolar y ciberacoso #TúCuentas , desarrollado de forma conjunta por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y la Consejería de Bienestar Social hemos organizado unas sesiones de FORMACIÓN ONLINE destinadasa padres, madres y tutores/asdel alumnado escolarizado en los últimos cursos de Educación Primaria y primeros cursos de Educación Secundaria Obligatoria.

La primera de las sesiones de formación online se celebrará el próximo día:

• JUEVES 16 de marzo de 2023 a las 18:00h (hasta las 19:30h)

Si estáis interesadasen participar enestaformación, yapodéis reservar vuestra plaza rellenando el siguiente formulario online:

https://forms.office.com/e/eyKk7gPeqN

Aprovechamos la ocasión para recordaros la disponibilidad, 24 horas del día los 365días del año,del Teléfono de Atención a la Infancia y la Adolescencia 116111 y del chat de la infancia y adolescencia (chat.anar.org). Así como que el Programa #TúCuentas, además de las actividades de prevención, presta intervención especializada al alumnado involucrado en casos de acoso escolar o ciberacoso (sea como persona que lo sufre o que lo comete) y orientación y apoyo a las familias en ambos casos.

Finalmente, os comunicamos que, a través del Portal de Infancia y Familia de la Consejería de Bienestar Social, en el marco del Programa Aulas de Familia, se vienen desarrollando talleres, tanto presenciales como online, sobre el uso y abuso de nuevas tecnologías y otras temáticas de interés para las familias. La inscripción en los talleres puede realizarse en el citado Portal http://infanciayfamiliasclm.es/

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar