28 Mar, 2024

Invitación Partido CD Manchego

Os remitimos el correo que hemos recibido del CD Manchego

Desde que comenzó la temporada 22/23, el CD Manchego está realizando una apuesta clara por acercar a todos los ciudarrealeños a nuestro campo. Queremos que ese sentimiento “mancheguista” que tenemos en lo más hondo de nuestro corazón, pueda hacerse extensivo a todas las familias de la ciudad.

Es por esa razón por la que nos gustaría invitar a todos los alumnos, claustro y familias que componen su comunidad educativa, al encuentro del próximo sábado 28 que enfrentará al CD Manchego y el Tarancón, a las 16:30 en el Polideportivo Rey Juan Carlos I. Una invitación “real” por la que regalamos hasta 3 entradas por familia de cada alumno de su centro educativo (los menores de 18 años acceden SIEMPRE de manera gratuita al recinto).

Por esta razón, todos aquellos que deseen asistir gratuitamente al encuentro, solo tienen que inscribirse en el enlace que les adjuntamos y marcar si desean 1, 2 o 3 entradas para el partido. Ni que decir tiene que TODOS los menores de 18 años pueden asistir de manera GRATUITA al partido sin necesidad de invitación, por lo que solo deberán indicar el número de entradas para ADULTOS que desean, con un máximo de 3 por alumno del que son padre/madre o tutor. (LÍMITE PARA INSCRIBIRSE JUEVES A LAS 18:00)

El viernes enviaremos en formato digital a la dirección de correo electrónico que nos proporcionen en el formulario, la/s entradas solicitadas.

INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScFTCH43IRq6ZyH-OPJQQfeKQ6N5DFO2846KgTMK1XNDMlx_Q/viewform?usp=sf_link

Les reiteramos el agradecimiento por acompañar a nuestro club y esperamos verles el próximo sábado, en el que nuestro Manchego quiere seguir siendo el LÍDER de la competición.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar