29 Mar, 2024

Matrículas Escuelas de Verano 2015

Con La vista puesta ya en las vacaciones escolares de verano que dificultan la conciliación de la vida laboral y familiar de muchas familias ciudadrealeñas, un año más la Concejalía de Educación lanza el programa de Escuelas Municipales de Verano cuyo primer plazo de matrícula se abre el próximo 20 de abril.

Este año se ofrecen 1.120 plazas a través de 4 escuelas que se desarrollarán del 1 de julio al 13 de agosto en los Colegios Ferroviario, Santo Tomás de Villanueva y Quijote, este con modalidad bilingüe y en el Carlos Eraña que acogerá la escuela de extensión educativa para alumnos de secundaria.

Además para la última semana de junio, que ya no hay clases, se desarrollarán actividades temáticas en los Parques de Gasset, Reina Sofía y Juan Pablo II.

En ambas modalidades, el horario será de 8,30 a 14 horas de lunes a viernes, con servicio de comedor si hay demanda, y el precio será, en el caso de las Escuelas Municipales de 30 euros semanales y para las actividades en parques de 25 euros a la semana y los días sueltos 10 euros.

Del 20 al 30 de abril se pueden realizar ya las matrículas de forma presencial o telefónica en la Concejalía de Educación, “y habrá un segundo plazo, entre el 11 y el 15 de mayo si no quedan cubiertas las plazas” , especificaba la concejala. La admisión se hará por orden de entrada y primará el que ambos padres trabajen a la hora de adjudicar las plazas. 

Información sobre las escuelas

Modelo de Solicitud

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar