25 Apr, 2024

Proyecto Stickers

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha visitado nuestro Colegio para asistir a la pegada de unas pegatinas gigantes con los lemas que los alumnos del centro han realizado junto a personas con discapacidad para promover la igualdad y la inclusión social, todo ello promovido por la Asociación Laborvalia y subvencionado por la Diputación de Ciudad Real.

Para realizar esta actividad, se realizaron tres sesiones para cada una de las cuatro aulas de 6º curso que tenemos actualmente, en la que primero los profesores de laborvalia les explicaron la idea, que era elaborar un lema para poner en valor las distintas capacidades que tenemos las personas y la necesidad de hacer una sociedad más inclusiva. Más tarde el alumnado de dicha asociación presentaron a nuestros chicos y chicas sus lemas y la visión que tienen ellos de una sociedad más inclusiva. Posteriormente fue el alumnado de 6º curso el que hizo los lemas y los dibujos y elegimos los más representativos de cada clase.

Con todos estos lemas y dibujos se han realizado cuatro pegatinas de 2x1 metro para ponerlas en las paredes del centro y luego una pegatina para cada alumno de 6º curso.

Pulsa aquí para ver las imágenes

Pulsa aquí para leer la noticia

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar