19 Apr, 2024

PROYECTO "BREVE HISTORIA DEL ARTE" 3

Continuamos relatando el trabajo que nuestros alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria vienen realizando sobe la Historia del Arte.

En esta ocasión, son los alumnos y alumnas de 6º B los que nos describen el trabajo que han realizado. El artículo está escrito por Silvia García Bellón, María José Pineño Alabau y Santos Fernández Torres, los que en representación de toda su clase, nos cuentan su experiencia.

"Nuestro curso, 6º B, ha elegido elaborar unas maquetas: las Pirámides de Giza y el Acueducto Romano, dos monumentos de la Edad Antigua.

Fueron elaborados durantes las vacaciones de Navidad en nuestras casas,, pero las pautas nos fueron dadas en clase por nuestro profesor.

Para las pirámides hemos necesitado la ayuda de nuestros padres proque había que utilizar silicona caliente. El acueducto no necesitaba tanta ayuda, ya que se podía hacer con pegamento de barra. También, pra realizar la pirámide, hemos utilizado un vídeo de youtube.

Además de elaborar las maquetas, aprendimos historia y amplioamos conocimientos. Estas maquetas se encuentran en nuestro museo, en la última planta frente al aula de música.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar