24 Apr, 2024

Semana de la Ciencia 2016

A lo largo del jueves y viernes de esta semana, el AMPA de nuestro colegio ha estado desarrollando la segunda edición de "La Semana de la Ciencia", iniciativa que comenzó a llevarse a cabo durante el pasado curso escolar.

Si esa primera experiencia ya resultó un auténtico éxito, esta segunda ha superado todas las expectativas. El objetivo principal ha sido el de acercar la ciencia a nuestros alumnos de manera divertida e interactiva, a través de sencillos experimentos. 

Experimentos al alcance de todos nuestros alumnos, desde Educación Infantil hasta los de Educación Primaria. Han sido dos días intensos de emociones, tanto para los alumnos y sus profesores, como para las madres y padres que han estado al frente de los diferentes experimentos.

Quiero aprovechar este espacio para transmitir, en nombre de todo el claustro de profesores, nuestras felicitaciones al AMPA por este tipo de iniciativas y por su trabajo e implicación en el desarrollo de las mismas.

Comentarios   

+4 # Papa de alumno 13-11-2016 16:36
Quería unirme a la felicitación por esta actividad, mi hijo volvió a casa encantado con los experimentos. Y agradecer al cole que se acojan estas iniciativas.
Responder