29 Mar, 2024

Nuestros futuros campeones

El pasado 31 de Diciembre se celebró la tradicional Carrera del Pavo. Nuestro Colegio, como ya viene siendo habitual, tuvo una destacada pariticipación de alumnos, como lo demuestra el segundo puesto conseguido por Colegios. Un día de fiesta para los niños y niñas de todo Ciudad Real. Su esfuerzo se vio recompensado a su llegada a la línea de meta con el premio de una medalla y una camiseta.

Una carrera, la de los niños y niñas, en la que no existe ningún tipo de táctica. Nada de ahorro de energías para el final. Ni caso a las numerosas recomendaciones de los padres y madres - "calienta niño", "empieza despacio para luego ir remontando, etc.... -, en fin, muchos consejos para la hora de la verdad......

 

 

Hay que destacar la alta participación de nuestros alumnos más pequeños. Alumnos de 3, 4, 5, 6 y 7 años, corriendo sólos o acompañados por sus padres. Todos con las mismas ganas y cumpliendo al cien por cien el objetivo más importante, "lo importante era participar"..

La cara de satisfacción de Juan Notario con sus medallas y su camiseta es la imagen de todos los niños y niñas que participaron en la Carrera del Pavo.

¡Enhorabuena a todos los niños y niñas por su excelente carrera.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar