28 Mar, 2024

Apadrinamiento y más

Un año más ha llegado el momento de entregar la aportación voluntaria para el apadrinamiento de niños de Guatemala que el Centro realiza desde hace años.

Como sabéis apadrinamos a tres niños en vez de cinco que teníamos antes, ya que se ha ido recaudando menos estos últimos años. Los niños son:

  • Micaela Teletar
  • José Antonio Cornelio
  • María Angélica Moreno

El dinero servirá también para ayudar a toda la comunidad donde residen y será gestionada, como siempre, por la hermana Consuelo Negrillo, misionera de Ciudad Real que lleva más de 40 años dedicada a atender a los más necesitados por el mundo entero. Las aportaciones deberéis entregarlas a cada tutor / a antes del 12 de diciembre.

Estos actos de ayuda a los más necesitados supone un medio más para educar a vuestros hijos en los valores de la solidaridad y la cooperación, tan necesarios en nuestros días.

Así mismo, todas aquellas personas que quieran colaborar con la campaña “La gran recogida”, pueden aportar al Centro alimentos no perecederos, que serán entregados en Navidad a la Asociación Banco de alimentos de Ciudad Real, para repartirlos entre las familias de nuestra ciudad que lo necesiten.

 

  

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar