20 Apr, 2024
  • Admisión de Alumnos

    Todo lo que tiene que saber de la admisión de sus hijos para el próximo curso escolar 2024/2025.  Leer Más
  • Nuestro Centro

    Nuestro colegio tiene sus orígenes en el Convento de San Franciscos que data de 1906 y que remodelado totalmente en 1990. Para saber más sobre nuestro Centro pulse aquí
  • 1
  • 2
  • 3

Jornadas ABN

El sábado 26 de junio se celebró la jornada de Metodología ABN avanzado impartido por Sara Herrera, profesora en la actualidad de Primaria. Pertenece al grupo de formadores expertos de ABN (Algoritmos Basados en Números). Creadora junto con Juan Manuel Garrán Barea de la Página http://sosprofes.es creada para ofrecer “un sitio de ayuda al profesorado” 

Estuvimos 35 asistentes, algunos profesores venidos de muy lejos, otros de nuestro Centro, incluso algunos padres que decidieron utilizar su tiempo libre para formarse y participar en este curso de ABN avanzado.

Sara ha publicado en en grupo de Facebook de ABN lo siguiente: "Magnífico el grupo de Ciudad Real. Otra vez estamos el sábado trabajando y cada vez con más nivel. Enhorabuena a todos/as es un lujo trabajar así."

Desdel el Centro dar las gracias a los asistentes, a los organizadores y sobre todo a Sara y Juanma por su vocación y dedicación.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea