25 Apr, 2024
  • Admisión de Alumnos

    Todo lo que tiene que saber de la admisión de sus hijos para el próximo curso escolar 2024/2025.  Leer Más
  • Nuestro Centro

    Nuestro colegio tiene sus orígenes en el Convento de San Franciscos que data de 1906 y que remodelado totalmente en 1990. Para saber más sobre nuestro Centro pulse aquí
  • 1
  • 2
  • 3

Bienvenidos a un nuevo Curso

Bienvenidos a un nuevo curso escolar.

Estos días estamos trabajando para que el Centro abra las puertas a nuestros alumnos/as el día 12 a las 9:00 horas, por lo que muchos datos los estamos actualizando. Pronto actualizaremos los nombres de los tutores para el presente curso, ya que hay algunos cambios. Seguimos actulizando datos día a día.

 No olvidéis consultar la agenda periódicamente para que no se os pase ninguna reunión o actividad programada. Si os colocáis encima del evento os saldrá más información sobre la misma.

Para aquellos que solicitaron beca de préstamo de libros de 3º a 6º, todavía no ha salido la resolución final, por lo que no deben comprar ningún libro hasta que no sepan si han sido excluidos. Si entran en la plataforma PAPAS y van a su solicitud de ayuda puede ver la Renta Per Cápita. Si esta es menor de 4.250 € la concesión es segura y les daremos los libros en el Centro. Si está por encima de esta cantidad la solicitud será denegada automáticamente.

Feliz curso a todos, padres, madres, profesores y alumnos.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea